sábado, 24 de diciembre de 2011

MORINGA Y DIÁLISIS

He recibido noticias realmente emocionantes esta semana que indica que todavía hay una oportunidad para que miles de pacientes de diálisis como yo salir de diálisis sin un trasplante de riñón.
En algún momento en junio, un médico retirado y su esposa vinieron a una mañana de domingo después de leer mi columna que la bebida de moringa (malunggay) ha mejorado mi salud enormemente y sorprendido a Mis médicos.
El buen doctor me dijo que ha estado en diálisis por más de un año y quería saber si la bebida de moringa podría ayudarle. Le dije al médico que mientras mis obras de sangre están ahora mejores y estoy más enérgico que antes de mis riñones aún no funcionan. Sugerí a él que trata de la bebida de moringa, Considerando que él ha sido en diálisis por menos de 2 años. En mi caso he estado en diálisis desde hace 8 años y puede tardar más tiempo para mis riñones volver a trabajar. Puring, esposa del doctor, quien es una enfermera, había firmado como distribuidor y ordenó 6 cajas de la bebida de moringa. Pues bien, Puring llamado el pasado domingo me dijera la noticia emocionante que los riñones del médico han comenzado a volver a funcionar porque durante los últimos tres semanas ha comenzado a orinar algo que no ha trabajado para más de un año!

Me dijo que análisis de sangre su marido son buenas y ahora ella está supervisando su progreso para ver si su creatinina disminuiría indicando que han recuperado sus riñones y puede estar fuera de diálisis. Dijo que el médico ahora está tomando 2 latas de Moringa diariamente.
Lo que me dijo de Puring ha realmente llegado me excitado porque ahora mismo no hay una cura conocida para la insuficiencia renal. La única manera de que los pacientes de diálisis a bajarse de diálisis es a través de un trasplante de riñón y que es un tiro largo. Es difícil conseguir a un donante y si en realidad existe un riñón hay una larga lista de los enfermos renales en espera en línea. Para ser elegido como el destinatario de un riñón es como ganar la lotería que es una de las posibilidades de 22 millones.

Ahora hay miles de pacientes de diálisis. El hospital donde tengo mis tratamientos de diálisis se empaqueta todo el tiempo y ya no acepta a nuevos pacientes a menos que haya un significado de vacante que un paciente ha muerto.
No he dado con la esperanza de que algún día esté fuera de diálisis ya sea a través de un trasplante de riñón o un milagro de Dios.
Cuando los médicos me dicen que hay remedio aún por insuficiencia renal no prestan atención a ella porque creo que Dios es el último médico y sanador. Si él puede hacer que un aumento de la persona muerta él puede hacer lo mismo a un mero riñón.
Quién sabe Moringa podría ser la respuesta. Los científicos que hicieron los médicos investigación sobre moringa llamarlo el árbol de milagro o la planta. "Es realmente un regalo de Dios," de acuerdo con el Dr. Russ Biancchi, el formulador de la moringa beben. Solía tomar sólo una lata de moringa al día. Ahora me tomo 2 latas. Quién sabe el extra puede y oraciones para el todopoderoso lo hará. Pasado el 19 de agosto fue mi ocho años como un paciente de diálisis. He vivido tiempo prestado todos estos años y le doy gracias a Dios por mantenerme viva. Cada día Dios me da medios que todavía podría suceder un milagro.

Cuando llegue el día en que estaré fuera de diálisis con o sin un trasplante es un testimonio de sus impresionantes poderes y bondad. No he reveló el nombre del médico cuyos riñones han comenzado a trabajar de nuevo gracias a la bebida de moringa. No quiero que le ser inundada con llamadas pero tengo el permiso de Puring para dar su número en caso de que alguien quiere hablar a su marido. Viven en Toms River, Nueva Jersey.
Por cierto, Puring me dijo que ha mejorado enormemente la visión de su marido. También atribuyen esto a la bebida de moringa. Aprendí que el médico ahora quiere hacer la conducción por la noche, pero ella todavía se siente más segura que el controlador especialmente de noche.
(Nota del editor: para comentarios envían por correo electrónico a quisumbing1@yahoo.com o puede llamar el escritor al (201) 200 – 0405

8 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Teresa soy paciente de dialisis y es toy tan interesada en esta esperiencia por favor quisiiera tener comunicacion con la persona que tubo esta esperiencia por favor se Los agradesco gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes estoy interesado en saber mas sobre esto, tengo un amigo que no esta mas en dialisis porque recibio su transplante, pero quiero que su riñon funciones bien y deje las medicaciones lentamente para que su riñon haga su trabajo... aqui paso mi correo drenergy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches quiero saber mas informacion porque mi cuniada tiene diabetis y dialisis. yo tengo arboles de moringa y quiero que ella tome te de moringa cual es la dosis correcta

    ResponderEliminar
  4. buenas noches quiero saber mas informacion porque mi cuniada tiene diabetis y dialisis. yo tengo arboles de moringa y quiero que ella tome te de moringa cual es la dosis correcta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No especifican una dosis exacta para mas de 300 enfermedades q puede aliviar la moRinga yo la cultivo y la consumen muchas personas las hojas las puede comer en ensaladas O hacer mates como te hierve el agua primero apaga el fuego y eche las hojas un puñado tape y deje enfriar y se lo toma en la manana tardr y media tarde

      Eliminar
  5. Like the page En PERU siembro la milagrosa plantita reconocida a nivel mundial q salvara la vida de la humanidad https://www.facebook.com/moringadelsur

    ResponderEliminar
  6. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr.James henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  7. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar