viernes, 31 de diciembre de 2010

PARA QUE SIRVE LA MORINGA



Son muchas las propiedades de la hoja de Moringa entre ellas están:

Ayuda en casos de diabetes. Al regular los niveles del azucar en la sangre

Ayuda a normalizar el colesterol en la sangre al reducir el colesterol malo ( LDL) y mantiene los niveles del colesterol bueno (HDL). Es un excelente limpiador de la sangre.

Ayuda en controlar la presion alta y arterosclerosis.

Ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, que llevan el oxígeno a la sangre y a los músculos.

Promueve una buena digestion.

Nos ayuda en problemas de Ulceras gástricas.

Regula el síndrome de colon irritable.

Incrementa las defensas naturales del cuerpo.

También es un agente coagulante que desintoxica el cuerpo al adhe-rirse a ella las bacterias peligrosas y otros materiales toxicos.

Neutraliza eficazmente los radiacales libres y reduce los riesgos de la oxidacion.

Tienen potentes efectos anti-envejecimiento en el cuerpo humano y la piel, impidiendo la muerte y el deterioro celular y promueven la absor-ción de nutrientes. Mantiene la piel sana, su elasticidad minimiza las arrugas y líneas de expresión. Y nos ayuda a combatir enfermedades de la piel.

El mejor cuidado de la piel no esta en las cremas y lociones , sino en la alimentación.

Estimula el sistema inmunológico.

Ayuda a disminuir el dolor de cabeza y la migraña.
Ayuda al buen funcionamiento del higado.

Anti-inflamatorio. Actúa como un antihistamínico, ayuda a reducir la inflamación asociada con algunas formas de artritis.

Ayuda Incrementando tu actividad sexual.

Ayuda en algunos tipos de cancer: tumores, crecimiento de la prostata, cáncer de prostata.

Ayuda a bajar de peso y sobre todo incrementa tus niveles de energia y vitalidad.

Ayuda a regular el metabolismo de la energia del organismo, sin azucares y cafeina solo con los nutrientes necesarios. Por lo que es beneficioso para la fatiga crónica.

Al tomar Moringa por su contenido de fibra y agua ayuda a los intestinos a expulsar la materia no necesaria, lo que ayuda a no contraer cáncer de colon.

Nos ayuda en problemas de hemorroides.

Ayuda a concentrarte, controla la depresion, relaja el sistema nervioso, eleva la autoestima y te ayuda a dormir bien debido a su capacidad sedante.

Ayuda a prevenir la aparición de osteoporosis durante la vejez y fortalece los huesos de los jóvenes y personas de edad madura. Solo calcio no es suficiente, tambien se necesita magnesio, manganeso, potasio, boro y vitamina D para huesos mas fuerte, dientes y liga-mentos.

El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial, y un sistema nervioso descansado.

Nota Oficial: “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”, es un complemento Nutricional Natural 100% Moringa, cuyo contenido esta basado en Vitaminas, Minerales, Aminoacidos y Antioxidantes entre otros.si tiene dudas consulte a su medico.

62 comentarios:

  1. hola, vivo en Bogota, estoy interesada en la planta donde la puedo conseguir, k precio tienen y en k presentaciones vienen. como conocer el producto y conocer si es la planta original. mil gracias x su pronta respuesta... Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero mira la planta en la red y trata de buscar en tu pais, aqui es muy abundante cualquier vecino lo tiene, a lo mejor alla suceda lo mismo, y no tengas que pagar por las cosas que Dios te da gratis, siempre hay uno que se quiere aprovechar

      Eliminar
    2. eso es silvestre en los campos de la republica dominicana es un arbol puedes sembrar una rama y crece sin problema alguno

      Eliminar
    3. hasta donde se sabe la moringa hasta ahora solo se encuentra en la República Dominicana,al ser una planta solo tiene una presentación y compras la cantidad que quieras.....se venden ramas de esta planta desde 100 pesos en adelante aunque en casos especiales las puedes encontrar mas barata y la manera mas usual es tomarla en te

      Eliminar
    4. Hola Angel, si quieres tener información y conocer el árbol escríbenos a produccion.moringa@gmail.com

      Eliminar
    5. hola yo vendo las capsulas y aceite de moringa.
      si te interesa este es mi correo electrónico. chuyitamx2002@yahoo.com.mx
      les recomiendo tomar las capsulas de la moringa para las enfermedades arriba mencionadas.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Buenas Tardes
      Vivo en Bogota vendo el MORINGA 100% natural quien este interesado se puede comunicar conmigo al 3153358976,
      Espero poder ayudarlos

      Eliminar
    8. yolavendo en 50 pesos la plantas grnde

      Eliminar
  2. Buenas estoy muy interesada en conseguir esta planta, por favor me pueden decir donde?
    Gracias que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo puedes conseguir en cualquier lado,es cuestion de mirar la planta bien y luego buscar cerca de tu vecindario, si vives en la ciudad busca en el campo

      Eliminar
    2. Esta planta es comun la hay en cualquier sitio,Puerto Rico,Florida en cualquier sitio y crece rapido sin problema.

      Eliminar
  3. esa es la mejor medicina del mundo,donde puedo encontrarla,por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien quiera este producto solo me tiene que llamar al 809-964-3391. y lo tendrás pagando solo el envío

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cynthia rosario ya los chamaco no fumaran llerva fumaran ahora moringa medisinal como la ves

      Eliminar
    2. Cynthia, soy de Chile, me puedes mandar tu correo electronico, para poder contactarnos para el envio?, mi correo es: fernandofuentest@gmail.com

      Eliminar
  5. quien quiera este producto solo me tiene que llamar al 809-964-3391. y lo tendrás pagando solo el envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelo por favor, te pago el envio.contactame a mi correo: fernandofuentes@gmail.com, soy de Chile, practipo medicina natural alternativa y la necesito psra mi padre que padece de cancer a la prostata y para quien me la pida, sin cobrarle ,porque estoy pasando por esto que tal vez muchos quisietan no estar pasando.

      Eliminar
  6. que es lo que se toma de la planta de la moringa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pone a hervir agua y cuando esté ya hirviendo se penen las hoja en la olla se apaga el fuego y se tapa la olla, se deja enfriar y se toma a temperatura ambiente.

      Eliminar
  7. pero serä cierto que esta planta tiene tantos poderes curativos?

    ResponderEliminar
  8. los jovene fumaran moringa ahora

    ResponderEliminar
  9. guao ya probe la moringa, al principio sabia horrible pero me la trage cluclu y sabe igual pero menos horrible. en fin lo importante no es el sabor sino Que ayuda y mucho, bueno al menos a mi si me sivio y yo soy una niña!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me tome mi te de moringa es bueno su sabor, sabe a jugo de toronja.

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto la moringa tiene un sabor muy bueno u.u

    ResponderEliminar
  12. hola... alguien sabe cual es la posibilidad de conseguirla en algún lugar de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,en las farmacias mapuches la venden, yo compre en la que esta en estacion central.

      Eliminar
  13. Hola soy de puerto natales XII region y necesito con suma urgencia conseguir esta planta por favor cualquier informacion a mi correo luzylluvia@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de chile y quisiera saber si esta moringa en capsulas aqui,muchas gracia sansofi91@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si viene en capspulas en puerto rico la venden

      Eliminar
    2. Sii,en P.R.la venden en capsulas,en ojas secas,y hasta los palitos verdes para sembrar de todas maneras.A mi de west palm beach en FL,mis hermanos me la traen a miami.

      Eliminar
  15. Hola soy de mexico mazatlan sinaloa y estoy tomando la moringa y en muchas cosas que leei para lo k sirve si evisto resultados

    ResponderEliminar
  16. ESTOY TOMANDO UN TE DE MORINGA POR LA MAÑANA, QUIERO SABER SI SE TOMA SOLO POR LA MAÑANA O TAMBIEN DURANTE EL DIA. O SEA 3 VECES POR DIA.

    ResponderEliminar
  17. yo lo tomo como agua de uso ya que tambien es alimento asi que no te causa daño alguno

    ResponderEliminar
  18. http://login.meetcheap.com/conference,34361700
    entre aqui todas las tardes a las 3p.m.

    ResponderEliminar
  19. Hola Yo vivo en el estado de la florida de USA y quisiera saber si aquí consigo El Te de moringa o en que presentación
    Por favor Me puede contactar en este correo seguhost@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de venezuela y quisiera saber si en mi pais se puede conseguir moringa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro vale de q parte de Venezuela eres yo soy del estado sucre y aquí hay demas

      Eliminar
  21. Hola quiero saber si puedo usarla durante la lactancia.

    ResponderEliminar
  22. ola a todos, en mi provincia se esta produciendo LA MORINGA para exportar puede escribir a mi correo, bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Moringa en Colombia: moringaraularango.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. BUEN DIA SALUDOS A TODOS USTEDES VIVO EN PANAMA Y TENGO LA PLANTA DE MORINGA EL Q QUIERE ME AVISA.

    ResponderEliminar
  25. hola quiero saber si la moringa si adelgaza

    ResponderEliminar
  26. la planta esta de venta en colombia?
    de donde proviene la moringa

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero saber cual es el sabor de la moringa

    ResponderEliminar
  28. Donde se puede adquirir en Venezuela?

    ResponderEliminar
  29. la moringa es muy guena para el que la nesecite

    ResponderEliminar
  30. En El Salvador, Centro América, le ofrezco capsulas de moringa y licuados de Chaya. rensoeduardo365@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. En El Salvador, Centro América, le ofrezco capsulas de moringa y licuados de Chaya. rensoeduardo365@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. En El Salvador, Centro América, le ofrezco capsulas de moringa y licuados de Chaya. rensoeduardo365@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. En El Salvador, Centro América, le ofrezco capsulas de moringa y licuados de Chaya. rensoeduardo365@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soy carloa de Perú. .. desearia saber como es que se toma.. las hojas secas. (Como agua de timepo durante todo el dia minimo un litro)cuamtas son las veces que debo tomar. Gracias agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy carloa de Perú. .. desearia saber como es que se toma.. las hojas secas. (Como agua de timepo durante todo el dia minimo un litro)cuamtas son las veces que debo tomar. Gracias agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  36. ola soy de chiapas,mexico aqui donde las puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  37. Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com) Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  38. SOY DE MEXICO TENGO PRINCIPIO DE EMORROIDES ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE DOSIS UTILIZAR DE MORINGA

    ResponderEliminar
  39. Hola soy jesus y necesito bajar de peso esta planta me ayudara soy de Venezuela....

    ResponderEliminar
  40. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar