sábado, 24 de diciembre de 2011

MORINGA Y DIÁLISIS

He recibido noticias realmente emocionantes esta semana que indica que todavía hay una oportunidad para que miles de pacientes de diálisis como yo salir de diálisis sin un trasplante de riñón.
En algún momento en junio, un médico retirado y su esposa vinieron a una mañana de domingo después de leer mi columna que la bebida de moringa (malunggay) ha mejorado mi salud enormemente y sorprendido a Mis médicos.
El buen doctor me dijo que ha estado en diálisis por más de un año y quería saber si la bebida de moringa podría ayudarle. Le dije al médico que mientras mis obras de sangre están ahora mejores y estoy más enérgico que antes de mis riñones aún no funcionan. Sugerí a él que trata de la bebida de moringa, Considerando que él ha sido en diálisis por menos de 2 años. En mi caso he estado en diálisis desde hace 8 años y puede tardar más tiempo para mis riñones volver a trabajar. Puring, esposa del doctor, quien es una enfermera, había firmado como distribuidor y ordenó 6 cajas de la bebida de moringa. Pues bien, Puring llamado el pasado domingo me dijera la noticia emocionante que los riñones del médico han comenzado a volver a funcionar porque durante los últimos tres semanas ha comenzado a orinar algo que no ha trabajado para más de un año!

Me dijo que análisis de sangre su marido son buenas y ahora ella está supervisando su progreso para ver si su creatinina disminuiría indicando que han recuperado sus riñones y puede estar fuera de diálisis. Dijo que el médico ahora está tomando 2 latas de Moringa diariamente.
Lo que me dijo de Puring ha realmente llegado me excitado porque ahora mismo no hay una cura conocida para la insuficiencia renal. La única manera de que los pacientes de diálisis a bajarse de diálisis es a través de un trasplante de riñón y que es un tiro largo. Es difícil conseguir a un donante y si en realidad existe un riñón hay una larga lista de los enfermos renales en espera en línea. Para ser elegido como el destinatario de un riñón es como ganar la lotería que es una de las posibilidades de 22 millones.

Ahora hay miles de pacientes de diálisis. El hospital donde tengo mis tratamientos de diálisis se empaqueta todo el tiempo y ya no acepta a nuevos pacientes a menos que haya un significado de vacante que un paciente ha muerto.
No he dado con la esperanza de que algún día esté fuera de diálisis ya sea a través de un trasplante de riñón o un milagro de Dios.
Cuando los médicos me dicen que hay remedio aún por insuficiencia renal no prestan atención a ella porque creo que Dios es el último médico y sanador. Si él puede hacer que un aumento de la persona muerta él puede hacer lo mismo a un mero riñón.
Quién sabe Moringa podría ser la respuesta. Los científicos que hicieron los médicos investigación sobre moringa llamarlo el árbol de milagro o la planta. "Es realmente un regalo de Dios," de acuerdo con el Dr. Russ Biancchi, el formulador de la moringa beben. Solía tomar sólo una lata de moringa al día. Ahora me tomo 2 latas. Quién sabe el extra puede y oraciones para el todopoderoso lo hará. Pasado el 19 de agosto fue mi ocho años como un paciente de diálisis. He vivido tiempo prestado todos estos años y le doy gracias a Dios por mantenerme viva. Cada día Dios me da medios que todavía podría suceder un milagro.

Cuando llegue el día en que estaré fuera de diálisis con o sin un trasplante es un testimonio de sus impresionantes poderes y bondad. No he reveló el nombre del médico cuyos riñones han comenzado a trabajar de nuevo gracias a la bebida de moringa. No quiero que le ser inundada con llamadas pero tengo el permiso de Puring para dar su número en caso de que alguien quiere hablar a su marido. Viven en Toms River, Nueva Jersey.
Por cierto, Puring me dijo que ha mejorado enormemente la visión de su marido. También atribuyen esto a la bebida de moringa. Aprendí que el médico ahora quiere hacer la conducción por la noche, pero ella todavía se siente más segura que el controlador especialmente de noche.
(Nota del editor: para comentarios envían por correo electrónico a quisumbing1@yahoo.com o puede llamar el escritor al (201) 200 – 0405

37 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Teresa soy paciente de dialisis y es toy tan interesada en esta esperiencia por favor quisiiera tener comunicacion con la persona que tubo esta esperiencia por favor se Los agradesco gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 Euro 💶 , todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  2. buenas tardes estoy interesado en saber mas sobre esto, tengo un amigo que no esta mas en dialisis porque recibio su transplante, pero quiero que su riñon funciones bien y deje las medicaciones lentamente para que su riñon haga su trabajo... aqui paso mi correo drenergy@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches quiero saber mas informacion porque mi cuniada tiene diabetis y dialisis. yo tengo arboles de moringa y quiero que ella tome te de moringa cual es la dosis correcta

    ResponderEliminar
  4. buenas noches quiero saber mas informacion porque mi cuniada tiene diabetis y dialisis. yo tengo arboles de moringa y quiero que ella tome te de moringa cual es la dosis correcta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No especifican una dosis exacta para mas de 300 enfermedades q puede aliviar la moRinga yo la cultivo y la consumen muchas personas las hojas las puede comer en ensaladas O hacer mates como te hierve el agua primero apaga el fuego y eche las hojas un puñado tape y deje enfriar y se lo toma en la manana tardr y media tarde

      Eliminar
    2. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
      WhatsApp (+2348136286824)

      Atentamente
      Hospital de riñón

      Eliminar
  5. Like the page En PERU siembro la milagrosa plantita reconocida a nivel mundial q salvara la vida de la humanidad https://www.facebook.com/moringadelsur

    ResponderEliminar
  6. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr.James henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  7. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar

  8. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar

  9. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  11. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de Benin
    , Soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos.
    de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en
    Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si usted está interesado en
    Vendiendo su riñón o vendiendo cualquier parte de su órgano corporal Póngase en contacto con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Ema: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsilapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, queridos hermanos y hermanas del mundo, usted es bienvenido a TRADE FUNDING FIRM Loan Company, donde todo su reto financiero podrá resolver y atender. ¿Está buscando un negocio o un préstamo personal en todo el mundo? se aplican a una tasa de interés del 3%, los Servicios Prestados incluyen,

    * Refinanciar
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamo de inversión
    * Auto préstamos
    * Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    * Préstamos personales
    * Préstamo Internacional

    Dirección de correo electrónico: trade.funding_firm@usa.com
    Número de contacto y WhatsApp: +18027153557

    ResponderEliminar
  14. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  15. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  16. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  17. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  20. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL, soy neurólogo en BILL ROTH HOSPITAL. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Singapur.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
    ¿Cuál es el número de la aplicación: +33751490980

    Atentamente
    DIRECTOR MÉDICO
    DR MAXWELL.

    ResponderEliminar
  21. This is an open invitation for all of you to become part of the world's largest organization and reach the pinnacle of your career. At the beginning of this year's recruiting scheduler and our annual harvest party is almost at your fingertips. The Grand Master gave us the mandate to always reach people like you, so take this opportunity and join the great Illuminati organization, join our global unity. Bringing the poor, needy and talented
    The prominence of fame and wealth. Get money, fame, powers, security, get it.
    recognized in your business, political career, rise to the top in what you do, be
    Protected spiritually and physically! You'll achieve all of this in
    a twinkle of eyes.

    The Illuminati have no association with Satanism, Luciferism or any religion. While our individual members f the human species.
    Do you agree to be a member of this new Illuminati world order?

    illuminatiworld521@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Esto es para informar al público en general que son saludables y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe comunicarse con urgencia con la Clínica Dr. Drew Mayo por correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por el dinero debido? al colapso financiero y ¿proporcionaremos 800,000 EUR para su riñón? envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    CORREO ELECTRÓNICO: drdrew247.mayoclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esto es para informar al público en general que son saludables y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe comunicarse con urgencia con la Clínica Dr. Drew Mayo por correo electrónico: drdrew247.mayoclinic@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por el dinero debido? al colapso financiero y ¿proporcionaremos 800,000 EUR para su riñón? envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @..

    CORREO ELECTRÓNICO: drdrew247.mayoclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Atención El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos y saludables.
      Las ventas de riñones 100% graves deben comunicarse inmediatamente con el Dr. Michaela
      Hospital .. correo electrónico; doctormichaelapa007@gmail.com porque tenemos mucho
      pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
      Busque una oportunidad para vender su riñón por dinero para financiar
      Desmontamos y compramos su riñón por 800,000 euros
      riñón
      y también tenemos medicamentos Vib / aid ultra vibro 11 que pueden curarlos o mantenerlos por más tiempo

      envianos un email

      CORREO ELECTRÓNICO; Doctormichaelapa007@gmail.com

      Whatsapp: preguntame

      Saludos

      Dr. michael

    ResponderEliminar
  25. Attention The objective is to inform the general public, healthy and healthy men and women.
    Sales of 100% serious kidneys should immediately contact Dr. Michaela
    Hospital .. email; doctormichaelapa007@gmail.com because we have a lot
    patients who currently need a kidney transplant.
    Look for an opportunity to sell your kidney for money to finance
    We disassemble and buy your kidney for 800,000 euros
    kidney
    and we also have Vib / aid ultra vibro 11 medications that can cure or keep them longer

    Send us an email

    EMAIL; Doctormichaelapa007@gmail.com

    Whatsapp: ask me

    Regards

    Dr. Michael

    ResponderEliminar
  26. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  29. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% serio acerca de vender sus riñones debe comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Email; drmercyhospital686@gmail.com tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    se descomponen y compraremos su riñón por la suma de $ 800,000 por
    riñón.
    y también tenemos cura de VIH / ayuda, si necesita cura también
    envíenos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO; drmercyhospital686@gmail.com WhatsApp: +2348100367800 Atentamente, Dr. mercy hospital

    ResponderEliminar
  31. Doc John
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  32. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  33. ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy en el Hospital del riñón y (800.000 dólares) le proporcionaremos un riñón, por favor tome nota. el donante de riñón también recibirá (3) beneficios del hospital, que de la siguiente manera, beneficios (1) tener una casa en cualquier país de su elección para vivir en los beneficios (2) un coche nuevo beneficios (3) una beca escolar gratuita en el usa a cuatro de sus familiares Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera en India, EE. UU., Nigeria, Colombia, Alemania, España, Turquía.Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: 📩kelinahospita01@gmail.com /
    WhatsApp (+2348136286824)

    Atentamente
    Hospital de riñón

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 Euro 💶 , todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar